Muévete sin dolor y con confianza
Nuestro Sistema Súper Inductivo utiliza energia electromagnetica para eliminar el dolor y fortalecer sus músculos tras una cirugía o facilitar la recuperación de un accidente cerebro vascular. Este tratamiento te ayudará en:
Nuestro equipo especializado está siempre disponible para resolver dudas, ajustar tu tratamiento o atender cualquier urgencia.
Este tratamiento está especialmente recomendado para personas que sufren dolor crónico, han perdido fuerza muscular tras una operación, o están en proceso de recuperación después de un ictus o accidente cerebrovascular. Ayuda a mejorar la movilidad, acelerar la rehabilitación y recuperar la calidad de vida de forma segura y eficaz.
Mis jornadas de trabajo, llenas de reuniones y muchas horas sentado, me dejaban con un dolor de espalda constante. Probé varios tratamientos sin resultados duraderos. Con el sistema súper inductivo, desde la primera sesión noté alivio y, tras pocas más, desapareció el dolor. Ahora termino el día sin molestias y con mucha más energía.
No podía controlar los músculos de la pantorrilla correctamente tras la cirugía, pero después de una sola sesión sentí realmente que mis músculos funcionaban de nuevo.
Después de años con dolor lumbar y probar de todo sin éxito, el sistema super inductivo fue la única terapia que me dio alivio real. En pocas sesiones recuperé movilidad y el dolor desapareció. Me devolvió la calidad de vida
Estamos a tu lado para ayudarte con cualquier duda o necesidad que tengas. Queremos que sientas que no estás solo, que cuentas con un equipo cercano, profesional y siempre dispuesto a encontrar la mejor solución para ti. Ya sea una consulta rápida o un tema más complejo, puedes confiar en que estaremos aquí para apoyarte en todo momento.
Notarás un hormigueo y contracciones en los músculos. Este tratamiento es bien recibido en general por nuestra gran mayoría de pacientes. Teniendo en cuenta que el bienestar del paciente es nuestra prioridad la terapia siempre puede ajustarse de acuerdo a su retroalimentación
Su proveedor diseñará un plan de tratamiento para usted. El tratamiento habitual dura aproximadamente 15 minutos y necesitará de 5 a 10 sesiones programadas dos veces a la semana
Sentirá alivio después de la primera sesión y los resultados continuarán mejorando durante las siguientes semanas.
Alivia el dolor, fortalece tu cuerpo y mejora tu movilidad con tecnología avanzada. Muévete sin dolor y con confianza
Vive pleno, nosotros nos preocupamos por ti
Policlínica San Juan © 2025